Centro de Investigación

InicioCentro de Investigación

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

El Centro de Investigación de Entomo AgroIndustrial, una instalación de 400 m2 con una inversión de 500.000 €, es una estructura muy flexible que permitirá llevar a cabo las validaciones requeridas para crear los modelos de transferencia tecnológica para nuestros clientes, así como experimentar con nuevas tecnologías que optimicen nuestros sistemas y generen nuevos sistemas de producción. Con los siguientes objetivos:
  • null

    PRODUCCIÓN DE MOSCA SOLDADO NEGRA

    Se inicia una producción continua de Mosca soldado negra para métricas económicas y productivas para el escalado del proceso.

  • null

    VALIDACIÓN DE RESIDUOS

    Se validan diferentes tipos de productos y sus mezclas de muchos proveedores diferentes. Esto nos permitirá obtener métricas escalables a procesos industriales, y reforzar las relaciones con los clientes.

  • null

    FUNCIÓN DEMOSTRATIVA

    Es la será la primera planta en Europa de este tipo, que mostrará la tecnología a las autoridades gubernamentales que necesitan entender este nuevo tipo de industria, nuestros proveedores de materia prima, clientes potenciales o inversores.

  • null

    REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES

    Se llevan a cabo experimentos rápidos para optimizar procesos, desarrollar nuevos productos y tecnología. Estas investigaciones nos permitirán participar en congresos, publicaciones científicas, ponencias y en general crear y mantener una imagen científica que respalde la actividad innovadora de la empresa.

El Centro de Investigación de Entomo AgroIndustrial dispone de 5 zonas de trabajo
  • null

    SALA DE CRÍA

    Bajo las condiciones más estables y favorables, obtenemos los huevos que emplearemos en el sistema.

  • null

    LABORATORIO

    Nuestro laboratorio está preparado para llevar a cabo preparaciones y adaptaciones de sustratos, ensayos de microbiología, caracterización morfogenética, control de calidad, procesos de obtención de diversos productos, con una docena de puestos de trabajo para nuestros investigadores.

  • null

    SALA DE INCUBACIÓN

    Monitoreamos y optimizamos los procesos de emergencia de larvas neonatas, y su desarrollo durante los primeros días.

  • null

    SALA DE COLONIA

    El completo de vida del estadio larvario se desarrolla en esta sala, y nos permite obtener los individuos más preparados para modular nuestra población de mosca soldado.

  • null

    SALA DE EXPERIMENTACIÓN

    Diseñada para configurar gran variedad de condiciones abióticas, esta sala permite la valorización de 2,5 toneladas de subproductos o residuos al día, y nos permite obtener métricas de rendimientos en todos los escenarios que planteemos.

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ
image
https://entomoagroindustrial.com/wp-content/themes/hazel/
https://entomoagroindustrial.com/
#d8d8d8
style1
scroll
Cargando publicaciones ...
/home/entomoagroindustrial/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off
es